El bolígrafo digital…

Publicado: diciembre 12, 2009 en General, Pijadas
Etiquetas:, , , , , , , ,

Este bolígrafo, prometía  más de lo que finalmente fue. El bolígrafo te lo vendían como si fuera un potente scanner de la hoja que escribías, pero en el momento que rozas un poco el papel mientras escribes se hacen rayas extrañas y no lee las letras.

Eso no es lo peor, una vez escrito y pasado al ordenador como una note, necesita un software que reconozca las letras y las pase a letra de ordenador. Pero, si unes mas de dos letras, ya no reconoce las disEl bolígrafo digitaltintas letras y comete un fallo. La guinda, la pone el diccionario, para que pueda reconocer las palabras, aunque no conzca una letra necesita un diccionario en el que buscar una palabra que se le parezca. Por lo cual, como yo también tengo que escribir en euskera, y no tiene un diccionario de esta lengua es bolígrafo es un objeto sin uso.

También hay que admitir, que cuando escribes en español, inglés, ruso, alemán, fancés… no da ningun problema e incluso funciona bastante bien si haces una letra clara y las separas.

P.D: Hoy mi padre ha cocinado lubina al horno, que estaba muy rica. Estaba fresca y tenía un color muy bonito. Para acompañar ha hecho una tortilla de patata muy sabrosa, jugosa y con muy buena presencia. La verdad es que le queda casi siempre muy rica. Cuando le pone mucho huevo… no me gusta tanto. Bueno, hasta otra, que me tengo que ir a comer la tortilla, que esta vez no tiene patatas fritas.

Responder

